Envía cotizaciones

Genera cotizaciones con un par de clicks, añade productos con imágenes y personaliza la información al momento de enviarla si es necesario.

 

Integración Facebook

Captura prospectos con un formulario web. Los contactos se asignarán a tu equipo de ventas y se agendarán una llamadas automáticamente.

Autofollows

Programa correos de seguimiento y Autofollow se encargará de enviarlos automáticamente. Cuando los correos sean leídos serás notificado.

 

Campañas de venta

Distribuye automáticamente la asignación de prospectos en tu equipo de ventas y activa a todos tus vendedores con un par de clicks.

Cartera de clientes

Centraliza tu información de ventas y mantenla segura junto con tu calendario, cotizaciones y reportes, todo en un mismo lugar, seguro y accesible.

 

Seguimiento de ventas

Al realizar una llamada con un prospecto, el vendedor siempre tendrá que agendar la siguiente llamada. Así hasta que se cierre la venta.

Email Marketing

Una campaña de email marketing sirve para ofrecer un nuevo producto, mantener contacto con tus clientes y para conocer prospectos nuevos.

 

Facturación

Emite facturas digitales válidas y selladas, sin tener que trabajar doble con otro sistema diferente. Todas tus contizaciones se pueden convertir en facturas.


Compara nuestros servicios con la competencia.

Incrementa CRM Tradicional
Inversión
Renta mensual
Licencia, mantenimiento
Infraestructura
PC y móviles
Servidores, cableado, electricidad, etc.
Internet
Conexión a internet
Enlace simétrico, IP fija, cableado, etc.
Equipo técnico
No requerido
Técnicos de soporte y sistemas.
Mantenimiento
Incluido
Pago de licencias y mantenimeinto
Escalabilidad
Exponencial
Costo de infraestructura por usuario adicional

Contrata ya

Planes Incrementa

Te estamos esperando. No te quedes atrás.