Es muy fácil: entra a la sección de precios, selecciona el plan que te interesa, llena el formulario y un representante te acompañará en todo el proceso.
No, Incrementa no solicita este tipo de datos en la página web. Toda tu contratación se lleva a cabo a través de un representante.
¡Todo el tiempo que quieras usarlo! Esa versión es totalmente gratuita y no tiene un vencimiento definido.
Tú puedes contratar Incrementa por el tiempo que desees. Todos nuestros planes profesionales, empresariales, corporativos y a la medida tienen un sistema de prepago que te permite definir durante cuánto tiempo deseas usarlos.
Desde luego que sí. Tu cartera de cliente está protegida por un SSL y control personalizado de acceso que mantiene seguros tus datos y los de tus clientes.
Incrementa cuenta con una atención al cliente completamente en español, personalizada y humana.
Si cuentas con una computadora con acceso a internet o con un plan de datos móviles, tienes todo lo que necesitas. Incrementa no requiere de instalaciones especiales como cableado o servidores, es un sistema en línea que puedes manejar desde una computadora, un celular o una tablet mientras tengas acceso a internet.
Si ahora deseas uno profesional, empresarial o corporativo puedes escalarlo en cualquier momento. Ya que Incrementa se contrata por prepago, si deseas reducir tu plan puedes hacerlo, sin embargo podrás seguir usando todas las funciones completas por el tiempo que lo hayas contratado.
Porque en Incrementa creemos en el valor de lo humano. Un Partner Incrementa recibe la capacitación para atender tus dudas y darte seguimiento. Si no estás satisfecho con la atención que nuestro Partner te ha dado, por favor háznoslo saber a través de direccionpordefinir@incrementa.com
Elige un plan a la medida de tu negocio.
Contactar por Whatsapp